Campeona deportiva se las canta clarito a Lacava: “Todo ha sido costeado de mi bolsillo”
Campeona deportiva se las canta clarito a Lacava: “Todo ha sido costeado de mi bolsillo”

Campeona le aseguró a Lacava que ni la gobernación de Carabobo ni el Ministerio del Deporte han aportado algo para participación en competencias.


La atleta venezolana Génesis Romero respondió el comentario del gobernador chavista de Carabobo, Rafael Lacava, quien se encontraba celebrando el triunfo de la corredora criolla en las redes sociales.

“La carabobeña Génesis Romero se coronó campeona de la prueba 100 metros vallas en el Gran Prix Sudamericano “Pedro Gálvez Valverde”, desarrollado en el estadio atlético “La Videna” de Lima, Perú. Carabobo sigue siendo la referencia del deporte venezolano. Que viva el Carabobo de campeones y campeonas por siempre”, expresó el mandatario regional en su cuenta de Instagram.

En este sentido, la corredora le agradeció por la publicación, al tiempo que le recriminó su poca participación de los organismos del estado para con los atletas venezolanos de cara a sus competiciones.

Asimismo aseguró que ni la gobernación de Carabobo ni el Ministerio del Deporte y Juventud han aportado algo para su participación en competencias.

“Gracias por la publicación, pero no se equivoque. Mi triunfo no es gracias ni al gobierno de Carabobo, ni al ministerio del deporte. Porque ningún ente en lo que va de año ha aportado ni siquiera 1$ para yo salir a viajar y competir”, expresó Romero.

Asimismo, manifestó que todos sus viajes a competencias han sido costeados por su propio bolsillo.

Más que publicar llámeme y aporte al deporte pero de verdad, no solo publicando”, finalizó.

 

 

FUENTE: TAL CUAL.  06 de mayo de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here