Del Monte desmiente que esté en quiebra y ratifica su operatividad en Venezuela
Del Monte desmiente que esté en quiebra y ratifica su operatividad en Venezuela

Por lo momentos la compañía de alimentos Del Monte, está estudiando las acciones legales que determinen la responsabilidad de los involucrados en esta situación.


El lunes 10 de junio, a través de un comunicado la empresa de alimentos Del Monte Andina C.A, desmintió los rumores sobre el supuesto cierre de sus operaciones comerciales en Venezuela.

Aseguraron que continuarán trabajando en el país y aclararon que la compañía “no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto”.

Explicaron que la solicitud de declararse en quiebra por presuntas deudas con sus proveedores internacionales, fue realizada por dos empresas foráneas ante un tribunal venezolanos, sin ningún tipo de fundamento jurídico.

Desde Del Monte, reiteraron su compromiso con los hogares venezolanos, reafirmando su operatividad en el país.

Por lo momentos la compañía está estudiando las acciones legales que determinen la responsabilidad de los involucrados en esta situación.

Recordemos que en días pasados se difundió un documento falso, en el que se subrayaba el quiebre inminente de la empresa de alimentos y se informaba sobre la ocupación judicial de todos sus bienes.

 

 

FUENTE: TAL CUAL.  10 de junio de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here