Aeropuerto internacional de Maiquetía se convirtió en centro delincuencial
Aeropuerto internacional de Maiquetía se convirtió en centro delincuencial

Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas denunció este jueves que el aeropuerto internacional de Maiquetía se convirtió en un «centro delincuencial».


“Es doloroso ver como el principal aeropuerto del país es un lugar donde operan las mafias a diestra y siniestra, sé de mafias que extorsionan a pasajeros en alcabalas ilegales que colocan en las adyacencias del aeropuerto, así como mafias revendedoras de los escasos boletos aéreos que se hay en el país”, aseveró Freites.

Para Freites la principal terminal aérea del país se ha convertido en el mayor símbolo del horror socialista que vive el país. “Infraestructura en el total abandono, desde la falta de aire acondicionado en la mayoría de sus áreas, pasando por la casi nula presencia de agencias bancarias en los terminales, hasta las filtraciones en distintas áreas de acceso público y privado del terminal aéreo», indicó.

El coordinador del partido en Vargas aseguró que el aeropuerto de Maiquetía será la mejor vitrina “a pesar de la decadencia, del horror socialista, del terror de las mafias, de la obsolescencia de la infraestructura y del dolor de la familia que despide a su hijo”.

“Maiquetía será la mejor vitrina de la Venezuela que renace fuerte y vigorosa. En mano de empresas privadas tendremos la mejor terminal de Latinoamérica y con alegría y entusiasmo, miles de venezolanos regresarán para lograr la Venezuela rica de verdad”, señaló Freites.

 

 

 

FUENTE: CARAOTA DIGITAL. 27 de junio de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here