Despedazaron a Arreaza por halagar apoyo de comunistas alemanes
Despedazaron a Arreaza por halagar apoyo de comunistas alemanes

este lunes, el canciller del régimen, Jorge Arreaza,  halagó el apoyo de un grupo de jóvenes alemanes a la revolución. La respuesta indignada de los usuarios de Twitter no se hizo esperar..


Este lunes, el canciller del régimen, Jorge Arreaza,  halagó el apoyo de un grupo de jóvenes alemanes a la revolución. La respuesta indignada de los usuarios de Twitter no se hizo esperar.

«Más de 1500 jóvenes alemanes apoyan la Revolución Bolivariana y la soberanía venezolana en el Festival de la Juventud Comunista Alemana @SDAJinAktion en Colonia. Danke, junge Genossinnen und Genossen! Gracias compañer@s!», escribió el funcionario  chavista.

Entre los tuiteros que respondieron destacó la periodista Sebastiana Barráez.

«Dígale que vivan en Venezuela pero para que le encuentren más emoción a la vida. Que sea en la frontera Táchira o Apure, sin agua, sin gas, sin luz, sin gasolina», dijo Barráez  en su cuenta en Twitter (@sebastianasin).

Otros tuiteros criticaron como el régimen «paga en dólares» a esta gente, cuando podría invertir ese dinero en resolver los problemas que aquejan a Venezuela.

«Porque no los traen a Venezuela  con el plan vuelta a la patria, a ver cuánto duran apoyando a la robolución», dijo un usuario de la red social.

«Qué maravilla, la hiperinflación de la república bolivariana ya supera la que tuvo la república de Weimar!! Pero estos jóvenes alemanes parece que no estudian historia!», manifestó otro tuitero.

 

 

FUENTE: CARAOTA DIGITAL.  11 de junio de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here