Se produce incendio en una subestación eléctrica de Corpoelec en Ciudad Bolívar
Se produce incendio en una subestación eléctrica de Corpoelec en Ciudad Bolívar

los transformadores de la subestación se habrían incendiado, lo que produjo una explosión que pudo evidenciarse gracias a un haz de luz que permaneció por varios segundos.


La subestación eléctrica Los Farallones, ubicada en Ciudad Bolívar, fue afectada por un incendio producido en sus inmediaciones.

Según reportes de usuarios a través de Twitter e información proporcionada por Protección Civil, los transformadores de la subestación se habrían incendiado, lo que provocó una explosión que iluminó el sector por varios segundos.

Videos colgados en Twitter mostraron como un haz de luz se propagó por el sector durante la noche. En este contexto, también se registran fallas eléctricas en la ciudad, con bajones constantes y cortes reiterativos del servicio.

Corpoelec aún no se ha pronunciado al respecto, más que para informar que presuntamente habrían restituido hasta un 40% del servicio eléctrico a nivel nacional. A pesar de este reporte, muchos sectores denuncian que acumulan más de 60 horas sin el servicio.

Desde el pasado jueves 7 de marzo, el país entero ha sido víctima del denominado “mega apagón”, que ha afectado, en diferente medida, todas las ciudades del país con muchas horas sin servicio eléctrico.

FUENTE: TAL CUAL. 10 de marzo de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here