Niños del hospital J.M de los Ríos no tiene comida ni agua este #10Marz
Niños del hospital J.M de los Ríos no tiene comida ni agua este #10Marz

Prepara Familia denunció que delincuentes robaron la batería y algunos de los componentes de la planta eléctrica que instaló Corpoelec la tarde del 9 de marzo.


La organización no gubernamental Prepara Familia denunció que los niños recluidos del hospital José Manuel de los Ríos no tienen comida o agua, y los servicios de electricidad han fallado, tras el apagón desde el 07 de marzo en casi todos los estados del país.

Algunas de las madres denunciaron que a la institución han enviado tres plantas eléctricas pero ninguna ha funcionado. “Los pacientes de nefrología no se han podido dializar. No hay agua, no hay luz, no hay nada”, sentenció una de las madres que fue impedida por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB de salir del centro de salud.

Los niños solo comen arroz con lenteja, según informaron las madres. Las visitas tampoco son permitidas por este cuerpo de seguridad que custodia el hospital. “Si salen, no entran. Eso es lo que nos dicen”.

Al obispo auxiliar Tulio Ramírez, quien se trasladó hasta el lugar para orar con las madres y los niños. también se le impidió la entrada. Prepara Familia indicó que grupos de colectivos, civiles afectos al oficialismo, les impidieron a ellos y un grupo de médicos entrar al sitio.

Además, Prepara Familia denunció que delincuentes robaron la batería y algunos de los componentes de la planta eléctrica que instaló Corpoelec la tarde del 9 de marzo, por lo que la torre de hospitalización no contaba con electricidad o agua
 
 
 
 
.
FUENTE: TAL CUAL. 10 de marzo de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here