Padrino López insta a la oposición a dialogar
Padrino López insta a la oposición a dialogar "sin juegos"

El ministro de la Defensa pidió a los venezolanos mantenerse en unión. Al mismo tiempo, sostuvo que la FAN está plantada firme para garantizar por la paz en la nación.


El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó a la oposición venezolana a actuar desde la razón y a atender los llamados a diálogo que ha hecho el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro.

Padrino López pidió a quienes disienten del Gobierno a “dirimir las diferencias” y a sentarse en las mesas de diálogo sin juegos. “Dejen la mezquindad, ruindad y miseria de un lado”, manifestó.

«Aquí no va haber ni golpe de Estado, gobierno de facto o transición alguna. Aquí va haber elecciones de acuerdo a la Constitución que tenga establecido», agregó.

Quinta columna

Durante un acto militar para la recolección de firmas en rechazo a las sanciones que la administración del presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, impuso sobre el gobierno de Venezuela, Padrino López denunció que hay una “quinta columna” en el país, compuesta por un grupo de “traidores” que intenta acabar con la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Una quinta columna, traidora, apátrida, que se presta para ver la desolación, una minoría política, cobarde, arrastrada, anda buscando destruir la Fuerza Armada, primero dividirla, fracturarla, y después acabar con ella. Busca acabar con la Fuerza Armada y luego con toda Venezuela, no vamos a permitir que en una patria donde están los hijos y las hijas de Bolívar nos vayan a arrebatar lo que hemos ganado con tanto esfuerzo y tanto esmero”, manifestó antes de iniciar la recolección de firmas.

El jefe de la cartera ministerial instó a las fuerzas políticas del país a retomar la ruta del diálogo. A deponer la “mezquindad, la ruindad y la miseria” y “ver el rostro de los venezolanos”.

“Aquí sufrimos todos, es un asunto de carácter nacional, de patria, la única que ya hemos fijado con una condición nuestra, de nuestros ciudadanos militares, es que haya justicia. Debe haber justicia. Entre tanta maldad contra el pueblo de Venezuela, debe haber alguien que responda por eso”, manifestó.

El ministro para la Defensa pidió a los venezolanos a mantenerse en unión. Al mismo tiempo, sostuvo que la FAN está plantada firme para garantizar la paz en la nación.

 

 

FUENTE: TAL CUAL.  13 de agosto de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here