Stalin González: «Haremos consultas» sobre lo conversado en Barbados
Stalin González: «Haremos consultas» sobre lo conversado en Barbados

las conversaciones serán consultadas, fue el mensaje que envió el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González este jueves, luego que culminaran las conversaciones en Barbados entre el régimen y la oposición.


A través de su cuenta en Twitter @stalin_gonzalez dijo que “la delegación opositora hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Los venezolanos necesitamos respuestas y resultados. Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos.https://www.regjeringen.no/en/aktuelt/announcement-venezuela110719/id2663176/ 

Announcement about Venezuela

We announce that the representatives of the main political actors in Venezuela are continuing the negotiations that were initiated in Oslo.

Aunque González no ofreció más detalles, medios digitales afirmaron que las conversaciones entre la administración de Maduro y la delegación opositora continuarán el próximo domingo.

Estas mesas comenzaron el pasado mes de mayo en Oslo, luego de estar paradas por varias semanas fueron retomadas estos días en Barbados, ase espera que anuncien cuál será la próxima ciudad en la que se realizarán estas negociaciones que tiene como mediador principal, Noruega.

Desde 2014 el régimen y la oposición han construido mesas de diálogos, en dos oportunidades contaron la mediación del Vaticano; sin embargo, no se han logrado acuerdos, ya que la administración de Maduro no ha cedido en las negociaciones, se espera que esta vez haya una conclusión exitosa en la que el único beneficiado sea el país.

 

 

 

FUENTE: CARAOTA DIGITAL. 11 de julio de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here