Hasta el chavismo ha cuestionado por corrupto al nuevo jefe del estado mayor del Ceofan
Hasta el chavismo ha cuestionado por corrupto al nuevo jefe del estado mayor del Ceofan

Cuando era diputado, Tirso Pinto denunció al general Jesús Montilla por pagar tres veces la reparación de los mismos hospitales.


Nicolás Maduro designó al mayor general Jesús Mantilla, como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional. Este oficial viene de ocupar la jefatura de la Región de Defensa Integral Guayana y antes de todo eso tuvo una larga pasantía al frente del Ministerio de Salud, cuya gestión fue cuestionada por un diputado chavista.

En el año 2009, Tirso Pinto, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuestionó la gestión de Mantilla al frente del despacho de Salud, entre otras razones porque las reparaciones de algunos hospitales se pagaron tres veces.

Pinto no fue postulado a la Asamblea Nacional por el PSUV y en la actualidad es el director del Hospital Vargas de Caracas. Directivos de ONG vinculadas con el sector salud recordaron la pasantía de Mantilla por el el referido despacho ministerial.

Maduro impuso al mayor General Jesús Mantilla como segundo a bordo del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional. Este es el ex ministro de Salud de las refacciones de hospitales que se pagaron hasta 3 veces y lo denunció un ex diputado chavista Tirso Silva

Ver imagen en Twitter

Acá tienen las denuncias q en el 2009 realizó Tirso Silva @NicolasMaduro si quieres combatir la corrupción acá tienes

 

.
FUENTE: TAL CUAL.  16 de julio de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here